Objetivo. – 

“Por un futuro común”

El objetivo marcado por nuestra empresa EcoDiseño Planeta Solar S.L.U.  como estudio de arquitectura técnica / Constructora. Es bien simple desarrollar proyectos de construcción alternativos que sean medioambientalmente SOSTENIBLES, integrando nuestros proyectos en el ecosistema autóctono de la zona. Nuestra empresa está especializada en Arquitectura Sustentable, Construcción Sostenible, Eficiencia Energética y Eco-Energía. 

Esta empresa nace con un objetivo concreto y básico, modificar, transformar la idea, el concepto que tiene el cliente sobre la Arquitectura, la Sostenibilidad, la Eficiencia Energética, y el uso de Eco-Energías. 

Este propósito plantea una línea roja. ¿Es consciente el cliente de la necesidad de cambio en el modelo constructivo para que podamos revertir las consecuencias del cambio climático?, Nuestros clientes deben tener claro, nítido que nuestro afán es la SUSTENTABILIDAD del Planeta donde vivimos. Minimizar el impacto de los efectos del cambio climático sobre el planeta es por tanto nuestra prioridad absoluta. Por dramático que parezca estamos al borde de un cataclismo, no somos conscientes del daño que desde principios del siglo XX la humanidad ha causando al PLANETA. 

 

 

“TOMA DE UNA VEZ CONCIENCIA”. 

Depende de tí.

Nuestra empresa no pretende que esto sea una reflexión sobre “el cambio climático”. Sí, o no.  Nuestro objetivo es dar al cliente soluciones para mejorar como “ser vivo”. Poseemos una línea de trabajo basada en la sostenibilidad del planeta, con ello la sostenibilidad de sus recursos naturales. Materias primas que usamos como si fueran ilimitadas y empleadas en un 71% para la construcción de nuevos edificios.

El objetivo claro es cuidar del medio ambiente creando espacios habitables (nuevas viviendas) bajo el concepto “Sustainable building and construction”,o Construcción Sostenible”, o “Passivhaus”.  

Imagenes de la tierra

 

 La Unión Europea (UE) desempeñó un papel clave en las negociaciones del primer acuerdo universal y legalmente vinculante sobre el clima. Fue en París, en diciembre de 2015. A día de hoy, la UE sigue encabezando los esfuerzos globales para cumplir este ambicioso pacto, el primer gran tratado multilateral del siglo XXI.

España no cumple ningún requisito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Sostenibilidad
¿SOSTENIBILIDAD FUTURO, O REALIDAD?